¡Cucarachas en tu inmueble! Estos insectos pueden ser la peor pesadilla de muchas personas, ya que son sucios, tienen muchas enfermedades, aparecen por todos lados y se convierten en una plaga. 

Las cucarachas son los insectos con más presencia en el planeta, hay una gran variedad de especies, sin embargo, solo hay cuatro variedades identificadas como plagas.

Se considera a este tipo de insecto como el terror de los inmuebles, porque atacan por igual a zonas residenciales, comercios, fábricas, escuelas, empresas, jardines, entre otros.

Si encuentras una cucaracha en tu hogar debes actuar de forma rápida, ya que se reproducen de forma rápida, y en un tiempo muy corto todo tu inmueble estará infestado de estos insectos.

Las cucarachas son portadoras de enfermedades peligrosas y mortales, como: disentería, fiebre tifoidea, gastroenteritis, hepatitis, lepra y peste. En el mercado, encontrarás una gran variedad de productos para eliminar las plagas, sin embargo, no siempre funcionan de forma eficaz.

En Flush Fumigación nos especializamos en el control de plagas, solo debes contáctanos para conocer más sobre nuestros servicios.  ¡Solicita un presupuesto!

No dejes pasar tiempo, nosotros nos encargamos de este molesto problema. ¡Evita enfermedades!